jueves, 13 de agosto de 2009

¿Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas? Nº 29

¡TAMBIEN VIENE…!

Escuela de Instrucción, Capacitación
y Reentrenamiento de Vigilantes

http://www.uigv.edu.pe/relaciones-publicas/11-08-09_DICSCAMEC.php

En otras palabras, la “Escuelita de Guachimanes”



O sea, Luchito nos dice que ¿Vendran instructores de la MOSSAD IRAELÍ?

O... ¿el SHABAK JUDIO?
COMO SIEMPRE, LUCHITO Y SUS ESTUPICEDES
¡Que pena por Garcilaso!

Cinco años más de Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas.
Cinco años más con Luis Cervantes Liñán.

2 comentarios:

Blog de la SEGURIDAD PRIVADA EN EL PERU dijo...

No estaria mal si ello se viera como una ayuda social a un sector de la población incomprendido pero que nos brinda seguridad a quienes tenemos el privilegio de haber estudiado en uan Universidad. Lo malo esta en que su PESE A TENER UNA FACULTAD DE DERECHO FIRME CONVENIOS EXCLUSIVOS Y EXCLUYENTES CREANDO UN MONOPOLIO QUE VIOLA FLAGRANTEMENTE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES PERUANANAS.

De otro lado Universidades de Prestigio han venido dictando Cursos al Personal de Seguridad (entre ellas: UNIVERSIDAD CATOLICA, UNMSM, TELEFONICA DEL PERU EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR, UNIVERISDAD ALAS PERUANAS, IPAE ENTRE OTROS. LO malo es que ahora sólo la UPIGV puede dictar cursos de capacitación al sector de la Seguridad Privada. ¿Qué les parece?

LUCHO dijo...

Hay un dicho: zapatero a tus zapatos. El rector Luis Cervantes Liñán, no entiende nada de esto, mañana creará la escuela de empleadas domesticas.
Las universidades deben ser un centro de formación superior de carreras profesionales, mas no de cursos de capacitacion de vigilantes porque no es su razon de ser a excepción de talleres administrativos, particularmente pensamos que deben ser las propias entidades dedicadas a la seguridad quienes de capacitación a los vigilantes.
En cuanto a la UIGV, esta escuela es manejada por Leoncio Mejía Montenegro Jefe de Seguridad de la UIGV quien es ademas comandante PNP en actividad, y gestor de esta idea, que ha generado malestar entre los estudiantes garcilasinos.