domingo, 21 de octubre de 2012

¿Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas? Nº 65

¡OTRO CONVENIO DE HUEVEO!


QUE DICE ESTE “CONVENIO”


La Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) suscribieron un importante convenio de cooperación, con el fin de aunar esfuerzos que permitan elevar la calidad académica y nivel profesional del personal administrativo del CGBVP, siendo extensivo a familiares directos como cónyuges e hijos; a través de Cursos de Capacitación, Talleres, Seminarios, Congresos, Estudios de Idiomas, Diplomados, así como de las diferentes Carreras Profesionales, Posgrado (Maestría – Doctorados) y en todas las áreas académicas que viene desarrollando la Universidad.

¿EN QUE SE BENEFICIAN LOS ALUMNOS?

Por su parte el CGBVP, se compromete a organizar y actualizar anualmente las Brigadas de Seguridad entre los Docentes, Autoridades y Alumnos de las diferentes facultades, otorgándoles “las credenciales correspondientes que acrediten su debida preparación en casos de emergencia”.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

…Y pensar que nuestro Rector Bombero gana
1’500.000.00 de Soles
¡TODOS LOS MESES!



5 comentarios:

estomatologo uigv dijo...

JAJA... K TAL SINVERGUENZA ESTE !! .. PERO EN FIN ... QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA RATA MAYOR DEL RECTARADO CON OTRO DE SUS CONVENIOS COJUDOS.

NO ME IMAGINO A LOS DOCENTES GEISHAS VESTIDOS DE ROJITO Y CON SU CASCO, A FREDO Y A SU SEQUITO QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES METERSE UNA BUENA "BOMBEADA" ENTRE ELLOS, JAJA, SEGURO LOS MAS FELICES CON ESTA WEBADA SERAN LOS ÑOCOS DEL "ENTORNO" DEL SACROSANTO, PONTIFICADO Y LAUREADO LADRON DEL RECTARADO QUE AHORA LOS CAPACITA A SUS ROSKETES DEL "ENTORNO" EN COMO AGARRAR BIEN LA "MANGUERA" QUE TANTO LE GUSTA AL YERNO DE AMBIENTE Y A LA TIA ALMOGUER

Unknown dijo...

Ese convenio beneficio tanto a la universidad como al cuerpo de bomberos, ya que por una parte capacitan al personal de la universidad en la seguridad, y permiten que los integrantes del cuerpo de bomberos se desarrollen profesionalmente y no solo a ellos sino brindandoles la oportunidad de que sus familiares tambien lo realicen.

estomatologo uigv dijo...

WTF ? .. STA FLAKA TA LOKA O TRABAJA EN LA DEFENSORIA DEL ESTUDIANTE ? .. O TAL VEZ ES LA GORDIS MARIA CLAUDIA CON OTRO NOMBRE ? JAJA

ESTE ES UN EJEMPLO MAS DE ESTOS "CONVENIOS" ABSURDOS QUE EN NADA BENEFICIAN NI PRESTIGIAN A LA UIGV ,Y SOLO NOS RECUERDAN QUE EL IMPRESENTABLE LADRON DEL RECTARADO Y SU GAVILLA PARA LO UNICO QUE SIRVEN SON PARA LEVANTARSE LA PLATA DE LOS ALUMNOS, FUERA LACRAS DE LA UIGV

Anónimo dijo...

jajajajja esta cojuda està fumada, no pierdan tiempo respondiendole.
lo que si puedo decir que son convenios cojudazos que no nos dan pretigio, solo es para fintearnos q el rector trabaja y quiere justificar su sueldote, entonces para fintearnos su chamba nos muestran webadas como el convenio con los bomberos, el premio a la negra eva ayllon, la procesiones dek señor de los milagros, los honoris causas a diestra y siniestra, pero nada concreto, màs bien le diria a esa cojudaza de patricia escudero si ya se apuntò para bombera para darle gratis mi manguera jajajajja.

Darkus dijo...

Tienen razón, este convenio es una mrda, quien carajos va a entrar a esa mrda de universidad "inca" pfff soy bombero y no necesito de estas cojudeces de convenio, felizmente mis hijos estudian en la upc ;)